el día que me veas

Mi querida Isabel,

El día que me descubras, que veas por donde voy, o mejor dicho por dónde no voy a ningún lado, quiero pensar que será muy diferente si has leído este diario. Quiero pensar que si has leído todo lo que aquí te dedico, sepas entender lo que hay detrás de este amor. No es una simple cuestión de que estoy enamorado de ti, no es sólo eso. Es algo más profundo y complejo. Es algo que no soy capaz de explicar, y me genera sentimientos muy diversos. Es una mezcla de atracción, admiración, deseo, y ganas de ser algo más que lo que soy.

Ese día quisiera que el mundo se parase y pudieses leer cada línea de este diario, antes de señalarme el camino hacia la salida. El día que me veas, déjame decirte como Roberto Carlos, que el amor es así. Déjame decirte que a veces me olvido de mi, pero de ti yo nunca me he olvidado en estos años en que te amo, mi querida Isabel.

Comentarios

Entradas populares