siempre que no te veo

Mi querida Isabel,

Hace ya tres semanas que no te veo. En realidad te he visto mucho en fotos, eres tan guapa... Pero te echo de menos cuando pasa tanto tiempo. Y me pasa que hay días en que pienso menos en ti, supongo que es normal, pero de repente algo me recuerda a ti, y ya estás en mi cabeza para el resto del día. Eres ese rincón al que siempre quiero volver, en el que siempre me siento seguro.


Recuerdo tu voz dulce y calmada, tu mirada tímida e interesante, tus gestos siempre tan familiares, todo o casi todo lo que no está en las fotos. Y eso me ayuda a saber de ti, a imaginarme que sigues como siempre, viviendo tu vida sin mi, la mayor parte del tiempo. En el fondo saber que estás bien me llena de felicidad, y me hace desear verte pronto. Es tan sencillo como eso, no aspiro a grandes cosas más allá de verte de vez en cuando, saber que estás ahí y también esperar que de vez en cuando también, tú también, te acuerdes un poco de mi.

Comentarios

Entradas populares