no me acostumbro

Mi querida Isabel,

Cada vez llevo peor lo de estar lejos de ti. Debe ser porque cada día me enamoro más de ti. Hay veces que me gustaría escaparme por las noches para estar cerca de ti, aunque no me veas, pero es que necesito esa cercanía que nuestra vida cotidiana me niega continuamente.

Después de estar cerca de ti en verano, llega como siempre el otoño y de nuevo nos alejamos. Para ti seguramente esto no tiene mayor importancia, pero para mi es un dolor... Recurro a tus fotos y creo tenerte cerca, incluso escucho tu voz y sobrellevo mejor la lejanía, pero qué duro es esto de verdad, Isabel. Pienso en gente que te tiene cerca en el día a día, mucha gente, muchos de ellos ni siquiera valoran lo que es disfrutar de tu mirada, de tu voz, de tu cercanía. Y pienso en lo guapa que te pones los domingos, y cómo me pierdo sistemáticamente esa belleza, y el tiempo va pasando... y yo sigo sufriendo, por no tenerte cerca Isabel querida mía...

Comentarios

Entradas populares