claro que eres perfecta

Mi querida Isabel,

En tu modestia infinita dices que tu cuerpo no es perfecto, y puede ser. Lo que pasa es que cuando veo tus curvas en la playa, o disfruto de la elegancia con que te mueves o de lo preciosa que te pones para una boda, me cuesta mucho pensar que no lo eres. Que no eres la mujer más perfecta que he visto en mi vida. Todo en ti me atrae, todo en ti es armonioso y sensual. No negaré que me atraes desde mucho antes que te amase, y al principio esa atracción tenía mucho que ver con lo físico, sobre todo con lo físico, con el físico de tus piernas y sobre todo de tus caderas...

Me resulta raro escucharte cuando te sacas algún defecto, o insinúas que ya no tienes edad de seducir, siento como una impotencia por corregirte instintivamente, algo que evito para no despertar sospechas o suspicacias. 

De cualquier manera, ahora que mi amor prevalece sobre cualquier sentimiento hacia ti, debo reconocer que físicamente me atraes con locura, tu físico sigue siendo para mi toda una tentación irresistible en algunos momentos...

Comentarios

Entradas populares