llegó el momento de verla un poco más

Te puedes imaginar lo feliz que estoy. Ha llegado el momento del año en que probablemente más tiempo pase con Isabel. Estaré de vacaciones cerca de ella, y espero que coincidamos más a menudo de lo habitual, ya que el resto del año prácticamente me lo paso echándola de menos...

Ahora podré compartir con ella más tiempo, y quizás, con un poco de suerte, también podremos estar a solas algunos minutos, eso espero, para disfrutar de su voz, de su mirada y sobre todo de su sonrisa, incluso cuando me cuenta el día a día más mundano de su vida de madre y esposa. Todo eso me gusta de ella, en realidad con tal de estar a su lado me da igual cuando sea o cómo sea, porque siempre que puedo busco la excusa para compartir minutos con ella. Cada coincidencia con ella es un regalo para mí, a veces me pregunto porqué valoro tanto un momento tan normal y cotidiano...


En momentos como ir a la playa, ponerse guapa para quedar con alguien o simplemente verla por la mañana es cuando aprecio su belleza en todo su esplendor, y me pregunto porqué el resto del mundo no se deslumbra con su belleza y su personalidad abrumadora. La respuesta la sé. El resto del mundo no está enamorado de ella como lo estoy yo. Te amo, mi querida Isabel.

Comentarios

Entradas populares