estando con ella me siento feliz

Aunque suene a tópico, es totalmente cierto. Estoy tan acostumbrado a verla de pasada, que cuando coincidimos un par de horas, como hoy mismo, me carga las pilas completamente. Además, ha sido un encuentro en el que la he acompañado andando un rato, sintiéndome como su pareja, y para mi ha sido algo que me ha hecho tan feliz, como seguro parecería ridículo para cualquiera que se lo contase. Por eso te lo cuento a ti, porque sé que al menos no me vas a cuestionar como la gente que me conoce, que podrían decirme, con toda la razón: "pero ¿qué tonterías dices?".


Sin embargo, ese rato que he ido con ella, hablando y mirándola a los ojos cada vez que podía, me he sentido como su pareja, su confidente y su amigo, aunque para ella simplemente fuese su cuñado, pero verla sonreir conmigo es algo que me hace feliz. Y eso he sido esta tarde con ella: feliz. Aunque mañana ella tenga a su marido de nuevo en mi lugar. No me importa. La he visto sonreir, he visto sus ojos corresponder mis miradas. La quiero.

Comentarios

Entradas populares