las redes sociales

Desde que me enamoré de mi cuñada, las redes sociales se han convertido en un medio que me permite estar en contacto con ella en la distancia, y aunque parezca una tontería, cada mensaje suyo por WhatsApp me supone una alegría, una forma de sentir en mi una seña de atención que viene directamente de ella. Ahora no recuerdo si he recibido algún beso por WhatsApp, pero sí un corazón que me supo a gloria, era enorme además.

Cada vez que ella visita mi estado o me envía un mensaje, y veo su foto de perfil (no es su cara, pero es ya un icono inconfundible para mi), me invade la expectativa de qué me dirá, o si será algo urgente. Recibir un mensaje suyo cuando menos me lo espero es algo que incluso echo de menos a veces. Me encanta escribirle y esperar a que ella conteste, y nunca suelo alargar la conversación, me horroriza ser pesado, no sé si lo consigo. En cualquier caso, adoro estar conectado a ella, aunque sea de una forma tan digital.

Comentarios

Entradas populares